viernes, 25 de septiembre de 2015

Os esperamos en las "Festas das Mercedes" (25, 26 y 27 septiembre)


Este fin de semana (25, 26 y 27 de septiembre) os esperamos en las grandes "Festas das Mercedes" que se celebran en A Gándara (A Guarda) en la Plaza que lleva el mismo nombre de nuestro local, "Os Seixiños".

Hoy, viernes 25, a partir de las 18:00 horas comienza la tradicional Festa da Zorza, ya en su XXIX edición. Sobre las 12:00 horas, Gran Queimada a cargo de "Victoriano da Joreña", siendo animada la fiesta por el grupo de Gaitas A Boalleira.

Mañana, sábado 26, a las 18:00 horas, XV Carreira Pedestre Popular Julia Vaquero. A partir de las 21:00 horas, baile-verbena con la orquesta Costa Blanca y el grupo Ambar.

El domingo 27, a las 9 de la mañana, "pasarrúas" a cargo del grupo Trebón dos Xidos. De 17 a 19 horas, "Xornada de xogos tradicionais e deporte na rúa para nenos/as". A seguir, "Teatro do centro cultural de San Fins de Rebordáns". Ao remate haberá chocolate gratis.

El Bodegón-Tapería Os Seixiños os ofrecerá, al igual que el pasado año, bebidas y comidas al mismo precio de siempre. Tendremos, aparte del salón principal, otra barra en la terraza con música y buen ambiente. Lo dicho, a pasarlo bien y... ¡os esperamos!


0 comentarios:

Publicar un comentario