viernes, 14 de marzo de 2014

"O BAR DO TRINTA" PREMIA ESTE DOMINGO A LAS PROMESAS DEL FUTBOLÍN


Sergio Rodríguez "Trinta", gerente del local, posa con los trofeos del I Torneo Infantil-Juvenil

Este domingo 16 de marzo, a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Bodegón-Tapería Os Seixiños "O Bar do Trinta" el acto de entrega de trofeos a los tres primeros equipos clasificados en el I Torneo de Futbolín para las jóvenes promesas del Baixo Miño que se celebró en nuestro local el pasado 2 de marzo. 


¡Os esperamos y ya sabéis, a esa hora también televisaremos el partido de Liga entre el F.C. Barcelona y el Osasuna!

Participantes en este 1º campeonato infantil-juvenil de futbolín, con Sergio "Trinta", gerente del local

El equipo "DREAM TEAM" formado por Diego Mariño y Guille Verde se ha proclamado campeón del I Torneo de Futbolín para las jóvenes promesas del Baixo Miño, tras unos impresionantes encuentros a muy buen nivel, disputados el domingo 2 de marzo en el Bodegón Os Seixiños (A Gándara-A Guarda).

Manuel, Guille, Diego e Isaac

Tal y como habíamos anunciado, este campeonato estaba destinado para chavales de entre 10 y 18 años, resultando subcampeón el equipo "OS DE PÍAS", con Manuel Barreiro e Isaac Fernández.

Los tres primeros equipos clasificados posan con "Trinta"

El tercer puesto fue para el EQUIPO POCOYÓ, integrado por Jorge BragaÁlex Castro, siendo el cuarto clasificado LOS SOLFAMIDAS de Borja Pérez y Pablo Gándara.

Destacar también la participación de COMO LA SEDA (Cristóbal CoímbraPablo Moreira), MASTURBOYS (Hanns Hieronimus y Jorge Vicente), así como el equipo de "los peques", OS PRIMOS (David Raúl, en la imagen, debajo de estas líneas).

Aquí os dejamos un pequeño reportaje fotográfico de esta jornada futbolinera.

¡¡Desde el Bodegón-Tapería Os Seixiños. "O Bar do Trinta", esperando que lo hayáis pasado en grande, muchas gracias a todos y hasta la próxima!!

0 comentarios:

Publicar un comentario