sábado, 4 de enero de 2014

NUESTRO LOCAL. BODEGÓN-TAPERÍA OS SEIXIÑOS




El Bodegón-Tapería Os Seixiños. "O Bar do Trinta" es un acogedor local, situado en A Gándara (Salcidos-A Guarda, Pontevedra), que abrió sus puertas -con nueva gerencia de Sergio Rodríguez "Trinta"- el sábado 21 de diciembre de 2013.



Desde "Os Seixiños", además de gastronomía y ofrecer ricas tapas, bocadillos, comidas o cenas, velaremos por la cultura del pueblo y también de la comarca del Baixo Miño, cediendo nuestro espacio a emprendedores, jóvenes artistas e instituciones que lo necesiten para llevar a cabo sus proyectos.



Pintores, escultores, fotógrafos, cantautores, magos, grupos musicales... todos tendrán cabida en nuestro local para exposiciones, conciertos, actuaciones, etc.



El Bodegón-Tapería Os Seixiños, que conjuga a la perfección clientela de todas las edades, está decorado en su mayoría con cuidadas piedra y madera. Además de una tradicional barra, dispone de salón de comidas y de juegos, dos terrazas, churrasquero-hogar, futbolín, zona wi-fi, playstation, etc.



En definitiva, un lugar agradable, "enxebre" y económico, para quedar con los amigos, "ir de tapas" o echar unas partidas... donde siempre te obsequiaremos con un pinchito a elegir con tu consumición.  



¡Ven a conocernos. Te esperamos en el Bodegón-Tapería Os Seixiños!

0 comentarios:

Publicar un comentario